DE ALMA A ALMA

jueves, 19 de abril de 2012

GUÍA PARA BESAR de Valeria Cecilia Pariso




GUÍA PARA BESAR

En el borde de mis labios
en mis mejillas de uva
en el mentón que te invita
y el cuello que te convoca
en mis senos balconeados
y en todos mis dobladillos
en la palabra que nombra
y en mis oídos que evocan
en todos éstos lugares
ahí comienza mi boca.

© Abre fácil. Valeria Cecilia Pariso, 2012

Valeria Cecilia Pariso

Nace en la Provincia de Buenos Aires en 1970. En 1993 egresa con el título de abogada de la Universidad de Buenos Aires. Es poeta y escritora, publicó antología con varios autores, entre ellos "II Colección de Autores contemporáneos - II Certámen de poesías, cuentos y cartas de amor", Editorial Embajada de las Letras, "Poesía encontrada", Ed. Dunken (2007), "Vuelo Íntimo", Ed.Dunken (2008) y "Lunario", Dunken (2008). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que escribo habrá valido la pena si llega a ese otro lado que eres tú.
Es entonces cuando firmo...
Cuéntame